1-800-955-7515

Tennis Plaza Free Shipping

Info. Español

CONOZCANOS

CONFIANZA Y TRAYECTORIA
Tennis Plaza es una de las más grandes y reconocidas tiendas de tenis en Estados Unidos. Ofrece a los jugadores de tenis la ventaja de comprar en Internet todos sus equipos deportivos.
Con base en Miami, Florida, Tennis Plaza pertenece a Racquet World, empresa con más de 20 años en el mercado deportivo y conocida por su amplia selección, precios competitivos, personal calificado e inigualable servicio.

NUMERO 1 EN ESTADOS UNIDOS
Tennis Plaza fue premiada en el 2005 como la mejor tienda de tenis en todo el país por la revista Racquet Sports Industry . Este premio se otorga cada año a la tienda que demuestra su liderazgo en la industria.

OCHO AÑOS EN EL SONY-ERICSSON OPEN
Desde hace 8 años, Tennis Plaza es la tienda oficial de raquetas de tenis en el Sony Ericsson Open, el quinto torneo más importante en el mundo. Durante dos semanas, Tennis Plaza comparte con las máximas figuras del tenis un lugar privilegiado en el Tennis Center del Crandon Park en Key Biscayne.

EL SERVICIO ES NUESTRO COMPROMISO
Esta página le ofrece una amplia guía de información y múltiples fotografías del producto para escoger raquetas, cuerdas, zapatos y el equipo apropiado para cada estilo de juego. Parte de nuestro compromiso es llevar al máximo el servicio que brindamos, por ello ofrecemos un rápido envío a todo el país y a Latinoamérica, precios convenientes con garantía de precio más bajo y máxima seguridad de su información personal en el sistema de compra online.

Nuestra ubicación en “la Puerta de las Américas” nos ha convertido en el proveedor preferido de los fanáticos del tenis a nivel local e internacional. Conózcanos.

 

NUESTRAS 7 PROMESAS

1. ENVIO GRATIS
Ofrecemos envío sin costo dentro de los Estados Unidos, con el servicio por tierra de UPS en cualquier orden y servicio aereo en 2 días para cualquier orden de $150 o mas.

2. ENVIO RAPIDO
Envio gratis no significa que tomará un tiempo indeterminado. Entendemos que para usted es importante recibir su producto con rapidez, por eso nos esforzamos en procesar su orden el mismo día.

3. INSTALACION DE CUERDAS GRATIS
Instalamos la mejor y mas amplia selección de Cuerdas Sin Costo en internet, por la compra de cualquier raqueta de tenis de más de $100.

4. 115% PRECIOS GARANTIZADOS
Creemos que nuestros clientes siempre deben sentirse seguros de estar recibiendo los mejores precios. Si usted encuentra un precio más bajo en el mismo estilo, talla y color con cualquier distribuidor autorizado que también ofrezca envío e instalación de cuerdas gratis, déjenos saber durante los 30 días siguientes a su compra y le devolveremos el 115% de la diferencia. Así es la confianza que tenemos en nuestros precios.

Los costos de manejo, envio e instalación de cuerdas serán incluídos para calcular la diferencia.

5. SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Nuestra política de 30 días de devolución incondicional significa que si por alguna razón (o sin razón) usted no se encuentra satisfecho con su compra en Tennis Plaza, usted podrá cambiar o regresar los productos para obtener una devolución de su dinero.

6. PRIVACIDAD
Tennis Plaza respeta su privacidad y esta comprometido en protegerla. Para mas detalles, por favor vea nuestras políticas de privacidad.

7. SERVICIO
Nosotros le aseguramos un servicio eficiente y amigable a todas horas.

 

ORDENES

INTERNET
Usted puede ingresar una orden online las 24 horas del día, los 7 días a la semana a través de nuestra página web www.tennisplaza.com

TELEFONO
También puede hacer su orden por teléfono con alguno de nuestros representantes llamando al 1-800-955-7515 desde Estados Unidos, o si llama desde otro país debe marcar 1-305-574-6707 . Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., Sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. (hora del este).

FAX
Aceptamos ordenes vía fax las 24 horas del día, en el número 1-305-599-1121 (local e internacional). Es importante que incluya su nombre, la dirección de su tarjeta de crédito y dirección del envío, nombre y precio exacto del producto que desea ordenar, así como la información de su tarjeta de crédito (número de tarjeta, fecha de vencimiento, y código de seguridad). Asegúrese también de incluir su número de teléfono para poder contactarlo en caso de consultas con respecto a su pedido. O haga clic aquí para nuestra Forma Para Ordenes vía Fax.

EMAIL
Envíenos su orden a sales@tennisplaza.com. Es importante que incluya su nombre, la dirección de su tarjeta de crédito y dirección del envío, nombre y precio exacto del producto que desea ordenar, así como la información de su tarjeta de crédito (número de tarjeta, fecha de vencimiento, y código de seguridad). Asegúrese también de incluir su número de teléfono para poder contactarlo en caso de consultas con respecto a su pedido.

ESTADO DE SU ORDEN
Luego de completar su orden, usted recibirá una confirmación a través de su correo electrónico. Ese email tendrá no solo su número de orden sino una lista de los artículos que haya ordenado. Adicionalmente, usted recibirá una confirmación vía email cuando su orden haya sido enviada.

RASTREAR SU ORDEN
Para su comodidad, Tennis Plaza le enviara el número de guía y la información de su orden cuando ésta haya sido enviada.

BACK ORDERS (Artículos en Espera)
Si alguno de los artículos que ordenó se encontrara fuera de stock, nos comunicaremos con usted para saber si desea esperar hasta que recibamos el producto o cancelar su orden.

IMPORTANTE
Nunca habrá cargos en su tarjeta de crédito hasta que su producto haya sido enviado. Si desea cancelar su orden en cualquier momento, solo tiene que contactar a cualquiera de nuestros representantes llamando al 1-305-574-6707 o vía email a info@tennisplaza.com

IMPUESTO DE VENTAS
El impuesto de ventas de La Florida (7% del valor del producto), solo será aplicado a las órdenes que se envíen a direcciones dentro del estado de La Florida.

PROCESANDO SU ORDEN
Todas las órdenes son procesadas durante las horas normales de funcionamiento (Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. hora del este). La mayoría de las órdenes serán enviadas el mismo día, contando con que no haya ningún inconveniente con la información proporcionada de su tarjeta de crédito. Las órdenes que se hagan entre Sábado y Domingo serán procesadas el próximo día hábil.

DEVOLUCIONES
¿No está satisfecho? Tennis Plaza le garantiza la devolución en 30 días de su dinero, sin preguntas, y con satisfacción garantizada. ¿Por qué? Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, usted tiene derecho a la devolución completa de su dinero, a cambiar por otro producto o a un crédito en nuestra tienda (dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la factura; siempre y cuando el producto se encuentre en su condición original, sin usar/sin instalar).
El crédito por instalación de cuerdas y costos de envío solo será reconocido en caso de que la orden haya sido error de Tennis Plaza.
En Tennis Plaza facilitamos el proceso de cambios y devoluciones. Sin llamadas telefónicas ni números de autorización. Siempre y cuando el producto esté en su condición original (sin usar/sin instalar), aceptamos su devolución hasta 30 días después de la fecha de la factura. Para devolver una raqueta nueva hay tres requisitos:

1. No se puede remover el plástico protector del mango.
2. No se debe haber jugado con la raqueta.
3. No debe tener pelusa de pelota en las cuerdas ni raspaduras en el protector de la cabeza y en el marco de la racqueta.

Envíenos el producto asegurado con una compañía de envíos. Usted paga por el envío, nosotros nos encargamos del resto.
NOTA: Mantenga una prueba del envío hasta que su devolución, crédito o cambio haya sido procesado.

GARANTIA
Cada uno de los productos que vende Tennis Plaza está cubierto por la garantía del fabricante, NO por Tennis Plaza. En vista de que cada fabricante tiene diferentes procedimientos, por favor contáctenos y nosotros le ayudaremos a resolver sus inquietudes con respecto a la garantía. Nuestro Departamento de Servicio al Cliente lo atenderá con gusto llamando al 1-800-955-7515 dentro de Estados Unidos y al 1-305-574-6707 para clientes Internacionales, de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. hora del este. También puede enviarnos un correo electrónico a info@tennisplaza.com.

 

ORDENES INTERNACIONALES

PROCEDIMIENTOS
Para su protección hemos añadido los siguientes procedimientos para todas las Ordenes Internacionales :

1. Aceptamos Visa, Master Card, American Express y Discover.
Cheques Certificados o transferencias bancarias (envíenos un email para recibir instrucciones), deben ser emitidos en dólares.

2. Los clientes internacionales son responsables por cualquier cargo de impuestos o tarifa de aduanas en sus países.

3. Por razones de costos y/o alto riesgo, Tennis Plaza no hace envíos a algunos países. Antes de completar la información de envío, verifique que su país aparezca en la lista de opciones, de lo contrario significa que no hacemos envíos allí y no podemos procesar su compra.

4. Debido a los altos costos, no enviamos pelotas o equipo de cancha pesado fuera de los Estados Unidos.

5. No enviamos órdenes de más de $500 a nuevos clientes fuera de los Estados Unidos.

6. Ninguna orden será enviada fuera del país si la dirección de su tarjeta de crédito es dentro de los Estados Unidos.

7. Para un servicio más rápido y económico usamos DHL para enviar la mayoría de las órdenes.

8. No es posible verificar direcciones de tarjetas de crédito con bancos extranjeros, por eso, para su protección y la nuestra, requerimos que nos envíe la siguiente información, ya sea vía fax al 1-305-599-1121 o adjunto en un correo electrónico:

  a. Copia de la tarjeta de crédito que está utilizando (frente y dorso).
b. Copia de alguna identificación con foto y firma, en la que el nombre y apellido concuerden con los de la tarjeta de crédito que está usando.
NOTA: Este procedimiento solo se requiere para su primera orden con Tennis Plaza.

9. Su orden será puesta en espera por 7 días hasta recibir dicha información. Si no tenemos esta información en nuestros archivos, o no la recibimos en 7 días, la orden será cancelada. Entendemos que algunos de estos procedimientos pueden ser restrictivos, pero debido al alto riesgo de fraude con órdenes internacionales, hemos tenido que implementar estas políticas. Tennis Plaza se reserva el derecho de posponer o rehusar el envío de cualquier orden que parezca fraudulenta. Solamente hacemos envíos a los países que se encuentran disponibles en nuestro website en la parte de Dirección del Envío.

COSTOS DE ENVIOS INTERNACIONALES
Para el servicio de envíos más rápido y económico usamos DHL (de 2 a 4 días a la mayoría de los países). Si tiene cualquier pregunta con respecto a envíos a su país, solo envíenos un correo electrónico a info@tennisplaza.com. Los clientes internacionales son responsables por cualquier cargo de impuestos o tarifa de aduanas. Reservamos un máximo de $500 por orden para nuevos clientes internacionales. Debido a falta de garantías en los envíos o sospecha de fraude, en Tennis Plaza nos reservamos el derecho de restringir envíos a nuestra discreción.

TARIFAS DE ENVIOS EN TNT EXPRESS INTERNACIONAL
En la siguiente tabla encuentra una la lista de países a las cuales despachamos ordenes. Para saber los costos de envío de cada país puede visitar los enlaces respectivos.

Anguilla Dominica Monaco
Antigua & Barbados Dominican Republic Netherlands
Argentina Ecuador Netherlands Antilles
Aruba El Salvador Nicaragua
Austria Finland Norway
Bahamas France Panama
Belgium Germany Paraguay
Belize Greece Peru
Bermuda Grenada Portugal
Bolivia Guadeloupe Spain
Brazil Guatemala Sweden
British Virgin Islands Haiti Switzerland
Canada Honduras Trinidad and Tobago
Cayman Islands Ireland United Kingdom
Chile Italy U.S. Virgin Islands
Colombia Jamaica Uruguay
Costa Rica Luxembourg Venezuela
Denmark Mexico  

 

INFORMACION PARA RASTREO DE ENVIOS
Cuando su orden ha sido enviada, usted recibirá un correo electrónico con el número de guía.

COMPRAS SEGURAS
Toda la información de tarjetas de crédito procesada en nuestra página nos llega codificada a través de un servidor seguro. Somos los únicos que podemos decodificar su información. Adicionalmente, investigamos en detalle la validez de cada tarjeta de crédito para protegernos contra fraude. Para su protección, todas las órdenes deben pasar por nuestro sistema completo de verificación y revisión de la dirección de su tarjeta de crédito antes de hacer el envío.
Las órdenes hechas a través de Tennis Plaza son codificadas. Usando Tecnología SSL, la información enviada vía Internet es codificada para evitar acceso a comunicaciones y transacciones. Es importante que se proteja contra cualquier acceso no autorizado a su computador. Una vez que termine de hacer su orden, por favor asegúrese de desconectarse de nuestra página si está usando un computador compartido.

DERECHOS DE AUTOR
Todo el contenido incluido en esta página, como textos, gráficas, logos, botones de íconos, imágenes, audio y software, son propiedad de Tennis Plaza o de sus proveedores de contenido y están protegidos por leyes de derechos de autor dentro y fuera de los Estados Unidos. La recopilación (acumulación, disposición y montaje) de todo el contenido de esta página es de propiedad exclusiva de Tennis.Plaza.com y está protegido por leyes internacionales de derechos de autor. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reimpresión, exhibición o ejecución del contenido de esta página está estrictamente prohibido.

LEYES APLICABLES
Esta página es creada y controlada por Tennis Plaza en el estado de La Florida, Estados Unidos. Como tal, las leyes del estado de La Florida gobernarán estos términos y condiciones, sin dar efecto a principios de conflictos de leyes. Nos reservamos el derecho a hacer cambios en nuestra página y a estos términos y condiciones en cualquier momento.
Estas políticas pretenden servir solo como una guía general y pueden ser cambiadas o modificadas por Tennis Plaza en cualquier momento.